Origen

El Parc Natural Agrari els Carrissals

En Vitalgrana comenzamos nuestra andadura allá por el 2008, cuando un grupo de 400 agricultores propietarios de 1.300 Ha del terreno conocido como "Els Carrissals" o "Los Carrizales", situado en los parques naturales del Hondo de Elche/Crevillente y las Salinas de Santa Pola, decidieron poner en marcha una iniciativa única llamada "Parc Natural Agrari els Carrisals", acortado como PANAC.

La filosofía del proyecto se basa en el respeto al medioambiente y el apoyo a las actividades agropecuarias tradicionales.

La Granada

Nuestra Materia Prima

Las granadas cultivadas en el levante español son la materia prima principal de nuestros productos. La granada es una de las llamadas "superfrutas" por las múltiples propiedades que posee. Durante la campaña de recogida de otoño, en Vitalgrana las seleccionamos y procesamos diariamente para conseguir un proceso tradicional y respetuoso con el medio ambiente.

Actualidad

Evolución de Vitalgrana

Actualmente, Vitalgrana dispone de una plantilla altamente cualificada, donde se aúna la experiencia en el sector agroalimentario y el dinamismo de la juventud de su equipo. Contamos con unas instalaciones compuestas por más de 6.000 m2 entre zonas cubiertas y descubiertas, recolectamos la granada fresca en temporada y tenemos la capacidad de procesar 100.000kg diarios de la fruta.

Del mismo modo, la línea de alimentación de Vitalgrana puedes encontrarla en supermercados y tiendas especializadas, así como en farmacias, parafarmacias y herbolarios los complementos alimenticios.

Todo este trabajo nos ha permitido también consolidarnos en países como Francia, Italia, Alemania, Portugal, Holanda, Estados Unidos, Corea, Japón y China con un producto saludable de calidad.

Nuestra forma de ser

Misión y Visión

En Vitalgrana trabajamos siempre alineados con nuestros valores: innovación, garantía de calidad, orientación al cliente y compromiso con el entorno. Por ello, tenemos muy claro qué debemos hacer para conseguir alcanzar la excelencia y ayudar a las personas en el camino.

MISIÓN
: contribuir a mejorar la salud y el bienestar de las personas, por dentro y por fuera, de una manera natural, incorporando a sus hábitos los beneficios y propiedades saludables de la granada de una manera rica, fácil y cómoda.

VISIÓNser líder en la venta online nacional de productos derivados de la granada y con presencia internacional en el sector de los complementos alimenticios, posicionándonos como un referente para todas aquellas personas que deseen envejecer con la mayor calidad de vida posible, aumentando de una manera sostenible el valor de la compañía.

Control del proceso de producción de principio a fin

Granadas cultivadas en España por Vitalgrana

Vitalgrana apuesta por poner en valor el cultivo tradicional de la granada, cultivo principal de la zona y del entorno donde se asienta nuestro proyecto. En Vitalgrana nos aseguramos de disponer de la mejor materia prima, pues nosotros mismos cultivamos y cosechamos las granadas que son trasladadas a nuestra fábrica diariamente tras ser recolectadas a mano.

Cosechamos nuestras propias granadas en España y mimamos todo el proceso de producción.

Innovación

La apuesta por el I+D+i: la importancia de la innovación en Vitalgrana

Apostamos
por el I+D+i

Sistema patentado
para la extracción
de nutrientes

 Investigación
científica y clínica

Bienestar y salud

Productos con garantías de calidad

Zumo 100% exprimido

Los beneficios del Omega 5

Responsabilidad y compromiso

Comprometidos con nuestro entorno

Éticos con el medio ambiente

En Vitalgrana obtenemos nuestra materia prima minimizando el impacto humano en el ambiente, usando los recursos de manera óptima y preservando la biodiversidad vegetal y animal, impulsando el desarrollo sostenible de la zona.

Atención personalizada

En Vitalgrana trabajamos para ofrecerte un servicio logístico de calidad, con recepciones de pedidos en 24/48h. en Península y en el menor tiempo posible en Andorra y Portugal. Tenemos flexibilidad en la comunicación y los envíos y atenderemos encantados cualquiera de tus dudas sobre el producto.

Responsabilidad Social

En Vitalgrana tenemos como objetivo principal el de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar, tanto físico como mental, hasta alcanzar una óptima calidad de vida aprovechando las propiedades saludables de la granada.

Por ello, en Vitalgrana colaboramos con iniciativas que coincidan con nuestros valores y objetivos, como carreras deportivas y solidarias o con proyectos tan interesantes como Granaeduca y el Proyecto Bokoro. También colaboramos con diversas ONGs que nos permiten seguir ayudando a las personas.

GranaEduca es un proyecto de Educación para la Salud que persigue enriquecer los conocimientos y la curiosidad de los alumnos y alumnas en relación a la fruta de la granada (origen, consumo y propiedades), fomentar el consumo de granada, los hábitos saludables y el ejercicio físico.

GranaEduca aúna a los tres grupos que abarcan toda la comunidad educativa, un conjunto de responsabilidades distintas pero inseparables: familia, industria y colegio. Para ello, Vitalgrana ofrece visitas gratuitas para grupos escolares al Museo del Granado que se encuentra en las instalaciones de Vitalgrana.

Vitalgrana coopera con el Misionero Maurice Nsambo en la región congoleña de Bokoro prestando ayuda económica para el proyecto educativo destinado a los niños pigmeos.

El objetivo es alfabetizar y mejor la calidad en la enseñanza de los niños y jóvenes pigmeos de la región.