Te lo explicamos

Comprar con 1 clic

En Vitalgrana seguimos mejorando para ofrecerte los mejores servicios posibles. ¡Nos encanta cuidarte en todos los sentidos! Por este motivo, hemos implementado el sistema de pago en un clic para que tu experiencia de compra en nuestra tienda online sea lo más satisfactoria posible. ¿En qué te beneficia esta función? Compra rápidamente con tan solo pulsar un botón. No tendrás que poner tu número de tarjeta y dirección cada vez que quieras realizar una compra, poniéndolo una sola vez será suficiente.

Pero, para empezar a utilizar esta función, primero debes activarla. ¿Quieres descubrir cómo hacerlo? Tan solo serán unos minutos. ¡Sigue los pasos!

Paso 1: ¡El más importante! Accede a tu cuenta

El primer paso es el más importante de todos, ya que, si no lo haces, no podrás disfrutar de esta función. Accede a tu cuenta o, en el caso de no tener una, regístrate. No te preocupes, ¡es muy sencillo! Tan solo debes poner tu nombre, contraseña, correo electrónico y aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad. ¡Ya tendrás tu cuenta creada!

Accede a tu cuenta

Si ya tienes una cuenta, tan solo tendrás que acceder a ella desde la barra superior de nuestra página web. Entra directamente a la ficha del producto que quieres comprar. Como verás, justo al lado del botón “comprar” aparece la opción de “pago en un clic”. Al pulsar sobre él, te llevará a la pantalla para meterte a tu cuenta si todavía no has accedido a ella.

Paso 2: Accede a la opción “compra con 1 clic”

¿Cómo accedes a esta opción? Cuando te encuentres dentro de tu cuenta te aparecerá el panel de administración. Si no te aparece, tan solo tendrás que clicar al botón “mi cuenta” de la barra superior de nuestra página. Si has accedido directamente a través de una ficha de producto, te llevará directamente a la opción de “compra con un clic”. Hasta aquí todo bien, ¿verdad?

Si has entrado a través del botón “acceder a mi cuenta” o te acabas de registrar, una vez dentro te aparecerá tu panel de administración, dónde tendrás que pulsar en la opción “compra con 1 clic”.

Opción compra en 1 clic

Paso 3: Añade la dirección de envío y tu tarjeta

Dentro de “compra con 1 clic” tendrás que rellenar la dirección de envío y la tarjeta de crédito que desees utilizar cuando hagas uso de esta opción.

Para añadir una dirección de envío de compra en un clic, tan solo debes clicar en el botón “añadir”. Automáticamente se abrirá una pestaña en la que rellenarás tus datos. Nombre, apellidos, código postal, ciudad, país y estado. Los demás campos son opcionales. Además, puedes añadir tantas direcciones complementarias como desees. ¿Para qué sirve? Para que elijas la que desees en el momento que estás comprando.

Cuando tengas los campos obligatorios completados, es importante que pulses el botón “guardar”. Automáticamente te aparecerán todas las direcciones que hayas especificado, aunque puedes añadir más cuando lo veas conveniente.

Dirección y tarjeta

En la parte inferior del apartado de la dirección, leerás un mensaje que te permite marcar para utilizar como dirección de facturación, alguna de las que has puesto antes. Si quieres que sea una diferente, podrás especificar la dirección de facturación que desees a continuación.

Cuando ya tengas tus datos de dirección completados, pasarás a rellenar los datos de la tarjeta que deseas utilizar para este tipo de compra. Al igual que la dirección, tan solo debes pulsar el botón “añadir” y se te abrirá una pestaña dónde poner todos los datos. Tan solo tienes que especificar el número de tarjeta, su fecha de caducidad y el código de verificación (CVC), un número de tres dígitos que se encuentra detrás de la tarjeta.

Cuando completes los datos deberás darle a “añadir mi tarjeta” y se guardará. Si lo deseas puedes añadir otra tarjeta, de esta forma marcarás la que quieras utilizar cuando vayas a comprar.

Añadir tarjeta

Paso 4: Habilita la compra con 1 clic

¡Solo queda un paso! Acepta las condiciones generales. Ahora solamente te falta pulsar el botón verde “habilitar compra con 1 clic”. Al pulsar, haz la prueba para comprobar que te aparece la opción de comprar con un clic cuando vas a la ficha de un producto.

Activación de compra con 1 clic

Al pulsar sobre el botón “comprar en 1 clic” se abrirá una pequeña ventana emergente en la que podrás especificar la dirección y tarjeta para comprar. Como ves, te da la opción de cambiar de dirección tantas veces como quieras, al igual que de tarjeta.

Recuerda que este servicio sólo está disponible para hacer la compra de un producto. No es válido si añades varios productos al carrito de la compra.

Paso final

Cuando pulses el botón “pagar”, te aparecerá la pantalla de confirmación. No te preocupes si tarda unos minutos, estará procesando tus datos. Pero, recuerda que para ello deberás haber accedido previamente a tu cuenta. No te preocupes si cambias de dirección o tarjeta, podrás cambiar los datos las veces que quieras en el panel de administración de tu cuenta.

¡Aprovéchate del servicio!

¿Ya lo has completado todo? ¡Ahora empieza a ahorrar tiempo en tus compras! No esperes más de la cuenta. Elige el producto que desees y, rápidamente, ¡tendrás tu compra Vitalgrana hecha!