Te lo explicamos

Suscripción a productos

¿Todavía no eres cliente?

Si es tu primera compra, deberás rellenar todos los campos del formulario. Nombre, apellidos e email. ¿Quieres disfrutar de todos los beneficios que te da ser un cliente registrado? ¡No olvides clicar en crear una cuenta!

A continuación, tendrás que rellenar la dirección de envío, teléfono y dni. Acepta la política de privacidad para que la compra se efectúe correctamente, ¡es muy importante que no te saltes este paso!

Si tienes algún problema con el pedido, podrás recargar la página desde el botón azul para que se actualice.

¡En Vitalgrana nos encanta cuidarte en todos los sentidos! Por este motivo, queremos facilitarte tu proceso de compra y trabajamos día a día para conseguirlo. ¿Qué hemos hecho esta vez? Implementar el sistema de suscripción para recibir tu Omega 5 o zumo de granada con la frecuencia que tú decidas. Con este servicio no tendrás que preocuparte en entrar a la página web y realizar el pedido, ya que se realizará automáticamente según el plazo escogido. ¿Quieres saber cómo funciona? Tan solo serán unos minutos. ¡Sigue los pasos!

Paso 1: ¡El más importante! Accede a tu cuenta

El primer paso es el más importante de todos, ya que, si no lo haces, no podrás disfrutar de esta función. Accede a tu cuenta o, en el caso de no tener una, regístrate. No te preocupes, ¡es muy sencillo! Tan solo debes poner tu nombre, contraseña, correo electrónico y aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad. ¡Ya tendrás tu cuenta creada! Si ya tienes una cuenta, tan solo tendrás que acceder a ella desde la barra superior de nuestra página web.

Crea una cuenta en Vitalgrana

Paso 2: Elige el producto y pulsa sobre la opción "me suscribo"

Entra directamente a la ficha del producto que quieres suscribirte. Como verás, justo abajo del botón “comprar” aparece la opción de “me suscribo”. Al pinchar, deberás marcar la frecuencia con la que quieres que te lo envíen. Al elegir, automáticamente te aparecerá una ventana emergente con la fecha del próximo envío. Recuerda que la fecha de cada producto está programada para que lo recibas en el momento justo que se te esté acabando. Es importante saber que esta fecha no se puede cambiar, pero sí la frecuencia. Hasta aquí todo bien, ¿verdad?

Paso 3: Completa todos tus datos

Pulsa sobre “administrar mis suscripciones”, aquí te aparecerán todas tus suscripciones y podrás cambiar la frecuencia de envío o eliminar una suscripción cuando desees. Para proceder al envío, deberás completar y actualizar los datos de tu dirección de envío. Podrás añadir una nueva dirección cuando lo desees. A continuación, debes elegir el trasportista. Cuando ya lo tengas todo completado, pasaremos al método de pago, dónde tendrás que añadir la tarjeta que quieras utilizar. Tan solo debes pulsar el botón “añadir una nueva tarjeta” y se te abrirá una pestaña dónde poner todos los datos. Número de tarjeta, fecha de caducidad y cvc. Cuando completes los datos deberás darle a “añadir mi tarjeta” y se guardará. Si lo deseas puedes añadir otra tarjeta, de esta forma marcarás la que quieras utilizar.

Paso 4: Habilita la suscripción

¿Ya tienes todos los datos completados? ¡Ya queda muy poco! Accede al principio de la página, acepta los términos de servicio y la política de privacidad y, por último, pulsa sobre el botón “Habilitar mis suscripciones”. No te preocupes si tarda un poco en cargar la siguiente pantalla, es totalmente normal. Cuando aparezca, ya estará la suscripción activada. ¿Quieres recibirlo este mes también? ¡Sin problema! Tienes la opción de realizar el pedido al momento para no tener que esperarte. Recuerda que puedes suscribirte a toda la selección de zumos de granada y Omega 5, además de cancelar la suscripción a través del botón “no continuar la suscripción después del próximo pedido”. De esta forma el siguiente mes que tengas programado el envío será el último. Para acceder de la manera más rápida posible y poder revisar los datos y a qué productos estás suscrito, tan solo tendrás que acceder a “mi cuenta” en la parte superior de la pantalla y buscar “tus suscripciones”. Ahí podrás modificar todos los datos que desees.


¡Aprovéchate de las suscripciones!

Ya tienes todo listo? ¡Ahora empieza a ahorrar tiempo en tus compras! No esperes más de la cuenta. Elige el producto que desees y, periódicamente, ¡tendrás tu compra Vitalgrana hecha!