Te lo explicamos

Suscríbete a tus productos favoritos y ahorra al recibirlos cada mes

Ahora puedes suscribirte a tus productos favoritos de Vitalgrana para recibirlos en casa todos los meses. Además, siempre tendrás un 20% de descuento, ¡tú siempre ahorras! 
Si quieres saber cómo funciona, te lo contamos todo a continuación.

Lo más importante, ¿todavía no estás registrado?

El primer paso es crear un cuenta de cliente en Vitalgrana, es muy fácil, solo tendrás que registrarte y rellenar la dirección de envío, teléfono y dni. Acepta la política de privacidad para que todo funcione correctamente, ¡es muy importante que no te saltes este paso!

Si ya eres cliente de Vitalgrana, ¡solo tienes que iniciar sesión!


Paso 1: Elige tu producto favorito y pulsa sobre la opción "me suscribo"

Entra directamente a la ficha del producto que quieres suscribirte. Muy pronto verás el botón "Me suscribo cada mes". Automáticamente te aparecerá una ventana emergente con la fecha del próximo envío. Está fecha será el día aproximado en el que recibas tu pedido todos los meses.


En la ventana emergente, pulsa sobre "Administrar mis suscripciones". ¡Puedes suscribirte a todos los productos que desees!




Paso 2: Asegúrate de completar todos tus datos

Ahora, estarás en tu panel de cliente. También podrás llegar directamente a este punto desde tu panel de cliente, pulsando sobre "Tus suscripciones". Aquí te aparecerán todas tus suscripciones. Para proceder al envío, deberás completar y actualizar los datos de tu dirección de envío y elegir el trasportista. Cuando ya lo tengas todo completado, pasaremos al método de pago, dónde tendrás que añadir la tarjeta que quieras utilizar. Tan solo debes pulsar el botón “añadir una nueva tarjeta” y se te abrirá una pestaña dónde poner todos los datos. Número de tarjeta, fecha de caducidad y cvc. Cuando completes los datos deberás darle a “añadir mi tarjeta” y se guardará.



Paso 4: Habilita la suscripción

¿Ya tienes todos los datos completados? ¡Ya queda muy poco! Al principio de la página, acepta los términos de servicio y la política de privacidad y, por último, pulsa sobre el botón “Habilitar mis suscripciones”. No te preocupes si tarda un poco en cargar la siguiente pantalla, es totalmente normal. Cuando aparezca, ya estará la suscripción activada. Recuerda que no podrás cancelarla hasta pasados 6 meses. Pero una vez pasados podrás darte de baja cuando deseees.
Además, en todos los productos a los que te suscribas, tendrás un descuento del 20%, ¡así tu siempre ahorras!



¡Aprovéchate de las suscripciones!

Ya tienes todo listo? ¡Ahora empieza a ahorrar tiempo en tus compras! Al suscribirte, ya no hará falta que entres en Vitalgrana cada vez que quieras hacer un pedido. Todos los meses lo recibirás directamente en tu casa

¿Tienes dudas? ¿No te aclaras? ¡Contáctanos! Estaremos encantados de ayudarte.