Esta semana hemos celebrado el día internacional del corazón, desde Vitalgrana queremos compartir una serie de consejos para tener un corazón fuerte y por tanto un corazón contento.

Empezando como no podía ser de otra forma, por una alimentación sana y una dieta mediterránea. Evita el consumo en exceso de sal pues provoca hipertensión arterial. Es especialmente recomendable el pescado azul como por ejemplo el salmón, el atún o la sardina entre otros. La cocina al vapor también es muy buena y beneficiosa para nuestro organismo y por supuesto el consumo de frutas y verduras. Aprovecha las frutas de temporada. La Granada es una de las frutas más antioxidantes del mercado, aporta muchas vitaminas y es muy buena para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Para fortalecer nuestro corazón debemos olvidarnos por completo del tabaco y el alcohol y dejar de lado también el estrés. Si a esto le sumamos realizar ejercicio al menos tres veces en semana unos 30 minutos, estaremos trabajando para tener un corazón fuerte.

Y por último, el consumo de Omega 5 de Vitalgrana que te ayudará a reducir el colesterol, tomando dos cápsulas al día de aceite de semilla de Granada Mollar de Elche.

Recuerda estos consejos para cuidar el principal motor de nuestro organismo y disfrutar de una vida sana.

Pin It on Pinterest

Share This