Hoy en día, cada vez se valoran más las infusiones, pues las personas sentimos interés por las propiedades que las plantas pueden aportar a nuestra salud.

La mayoría de nosotros conocemos que tomar una infusión después de comer es algo muy recomendable para mejorar nuestra salud general, ya que ayudan a mejorar la digestión y a saciar el apetito.

Las infusiones después de comer mejoran el proceso digestivo haciendo que se lleve a cabo de forma más rápida y de una forma mucho más placentera y fácil de sobrellevar. En definitiva, consumir una infusión diaria es una hábito muy saludable.

Por este motivo, Vitalgrana ha decidido lanzar Carlestino, una bebida multihierbas 100% natural lista para tomar. El nombre Carlestino hace honor al abuelo Ilicitano de la familia Esclapez, gerencia de Vitalgrana. Carlestino gestionaba su propia bodega a nivel local, donde diseñó su propio y particular licor de hierbas autóctonas de Elche y comarca enfocado a mejorar la digestión. No dudó en transmitir su saber hacer en destilación y formulación de licores a sus hijos, en especial a su hija pequeña, Asunción, única heredera de la receta. Y fue ella quien reformuló y perfeccionó el licor digestivo de su padre en una infusión sin alcohol, en aquel momento para mujeres, con el objetivo de poder integrarse en las sobremesas.

En aquel momento, la infusión triunfó por sus efectos digestivos y desintoxicantes; anticipándose ya al concepto Detox. Sin saberlo, esta familia creó una infusión para tomar en el momento de la digestión, depurar el organismo y eliminar toxinas.

La tercera generación, en el año 2008 recuperó la receta y la tuvo en periodo de pruebas, haciendo degustaciones con familiares y amigos hasta el año 2015. Ahora, a través de la empresa Vitalgrana,  ya ofrece al mercado esta receta centenaria, saludable y 100% natural, elaborada de manera artesana y con sus ingredientes secretos originales; una bebida multihierbas 100% natural con funciones digestivas y antioxidantes, sin azúcar, sin ningún tipo de aditivos, y sin calorías.

 

Descubre Carlestino Herbaldigest en nuestra tienda online

Pin It on Pinterest

Share This