Todos los expertos están de acuerdo. Afirman sin miedo a equivocarse que un regular consumo de frutas es extremadamente beneficioso para la salud. La fruta toma un papel imprescindible y casi protagonista  a la hora de asegurar el correcto desarrollo del organismo. Para conseguir una salud de hierro necesitamos una serie de vitaminas y nutrientes que solo una alimentación en la que la fruta tenga una presencia suficiente será efectiva para lograr nuestro objetivo.

En Vitalgrana siempre nos hemos guiado por esta máxima de que la fruta aporta un sinfín de beneficios. Desde nuestros inicios hemos apostado por ofrecer al público aquello que más ansia: salud. Y ¿Qué mejor forma que proporcionar salud a través de un producto a base de fruta?

La granada es una fruta que posee una elevada cantidad de nutrientes y propiedades de increíble valor.

Así nació Vitalgrana, con una filosofía basada en ofrecer a los consumidores salud a través de la granada. Muchos de vosotros os preguntaréis ¿por qué zumos de granada? Hoy, queremos explicaros el porqué de esta elección. La granada es una de las frutas más exquisitas, con más sabor y con multitud de propiedades dignos de aprovechar. Sin embargo todas estas características suelen pasar desapercibidas por el público en general convirtiéndose así en una de las frutas más desconocidas y menos populares.

La granada es una de esas frutas perfectas para consumir durante un periodo de adelgazamiento. Su alto porcentaje de agua (casi el 80% de su composición) le convierte en un perfecto diurético. Un gran aliado para una dieta. Además su nivel de azúcar es bastante inferior al que podría tener cualquier otra fruta de características similares. Añadimos también el hecho de que  su contenido en carbohidratos y proteínas también es bastante bajo.

En cuanto a la cantidad de minerales, vitaminas y otros micronutrientes podemos afirmar que la granada cuenta con una larga lista en lo que se refiere a estos elementos.

Posee un alto contenido en potasio que se encarga de incidir directamente en los sistemas nervioso y muscular asegurando el correcto funcionamiento de los mismos.

La granada ayuda a formar y reforzar los tejidos, mejorar las defensas y a mantener cartílagos y el colágeno. Todo ello gracias a que en su composición cuenta con Vitamina C. Cuenta con Vitaminas de tipo A beneficiosas para los tejidos de la vista y con Vitaminas de tipo B9. De este modo, se asegura el crecimiento y desarrollo del cuerpo.

Una de las principales propiedades de esta fruta es su capacidad antioxidante. Este hecho se debe a su altísimo contenido en algunas sustancias como antocianinas, polifenoles, taninos y algún tipo de ácido.  Este tipo de elementos fomenta el sistema cardiovascular y previene la oxidación prematura de algunos tipos de células. Ayudando a alejar de nuestro organismo algunas enfermedades de gravedad alta.

Alimento de origen vegetal carece de colesterol. Reduce las posibilidades de sufrir enfermedades de tipo cardiovascular.

Sus importantes características antioxidantes nos ayudan a también a mantener una piel saludable y estéticamente bonita. Esta fruta es capaz de evitar arrugas, manchas en la piel, patas de gallo y otro tipo de problemas de belleza.

Sin dudarlo, la granada es una fruta que aporta una innumerable cantidad de beneficios en nuestra salud física y mental.

Un inmenso número de propiedades elevan la granada a categoría de alimentos sanos y ricos para el ser humano.

En Vitalgrana te ofrecemos la posibilidad de beber salud, de una forma sencilla y deliciosa. 

Pin It on Pinterest

Share This