Como sabéis hace unos días, recibimos la visita del Doctor Olajide a nuestra fábrica. Un proyecto en el que llevamos años trabajando y que nos ha permitido traer a España a uno de los mayores expertos sobre Granada y Alzheimer del mundo.

Con su visita iniciamos un Proyecto Científico en colaboración con las Universidades Miguel Hernández y laUniversidad de Huddersfield a la que pertenece el Doctor Olajide, así como con los Hospitales IMED y elCentro Residencial Elche Seniors.

Este comité establecerá las fases de actuación y el inicio de varios grupos de personas con las que se les administrará Zumo de Granada en diferentes etapas de la enfermedad, en una fase inicial, en una fase intermedia y en una etapa dónde la enfermedad esté más avanzada. El objetivo es continuar con los resultados obtenidos por el doctor Olajide aquí en España sobre los importantes beneficios del Zumo de Granada frente al Alzheimer y poder crear un gran proyecto europeo en el que participen España, Inglaterra y Alemania.

El doctor Olumayokun Olajide de la Universidad de Huddersfiled, quedó francamente fascinado con las plantaciones de Granados así como con nuestras instalaciones y nuestra continua apuesta por la investigación. Y es que como dice un cartel a la entrada de nuestra fábrica “No innova quien más dinero tiene, sino el que más pasión pone en su trabajo”.

Vitalgrana inicia así un Proyecto Científico con la colaboración del Doctor Olajide en el que espera obtener importantes resultados que demuestren el beneficio del consumo de zumo de granada en la prevención de esta enfermedad y que permitan incluso el desarrollo de algún fármaco en el futuro. Y del que por supuesto os mantendremos muy informados.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: