Existen numerosas razones por las que llevar una vida sana es importante. La presencia de la granada en una dieta equilibrada, acompañada de unos hábitos saludables, ayuda a qué nos sintamos bien tanto por dentro como por fuera. Hoy os hablamos de los que serían para nosotros los beneficios de los productos Vitalgrana y por qué debería incluirlos en tus hábitos saludables.

  1. 1.      Granadas ecológicas de nuestra tierra

La granada Mollar es nuestro principal recurso. Su calidad es relevante, ya que la tierra en la que son cultivadas es muy buena y muy productiva, además de estar localizada por la zona de Elche  y siendo uno de los lugares en España que más producen este fruto. Su actividad antioxidante de esta variedad es mucho mayor, y es por eso por qué la  utilizamos a la hora de elaborar nuestros productos Vitalgrana.

  1. 2.      La calidad de nuestro trabajo se refleja en la calidad de nuestros productos

El cuidado de nuestros productos es muy importante. Hacemos un seguimiento exhaustivo de todo el proceso que llevamos a cabo para ajustar el mismo según las características de nuestra materia prima, para así aprovechar al máximo todas a cada una de sus cualidades. Esto es básicamente lo que hace que nuestro producto sea único.

  1. 3.      Una fruta con auténtico poder antioxidante

Es uno de los rasgos más destacados de nuestros productos.El aceite que se extrae de las semillas de nuestras granadas tiene un mayor poder antioxidante que el que pueden tener otros aceites vegetales. Esto hace del aceite Vitalgrana un producto único, natural y un componente indispensable en nuestra manera de cargarnos de energía todos los días.

Tiene el poder de limpiar todo aquello que no es beneficioso para nuestro organismo, cosa que no pueden hacer otras frutas. Un ejemplo claro de ello es nuestra mermelada Vitalgrana, que es un producto cargado de minerales como hierro o calcio perfecto para tus desayunos y con unos resultados notables en la salud.

  1. 4.      Prevención de enfermedades  

Protegernos de diferentes enfermedades que pueden atacar a nuestro organismo es algo de lo que se encarga la granada. Nos aporta grandes beneficios de diferentes formas. Una de ellas es la prevención de enfermedades metabólicas, y otras de tipo aterosclerosis o como por ejemplo, el cáncer. Beneficia a su vez a los procesos antinflamatorios, reduciendo la expresión de enzimas y notando una mejora.

Ayuda a su vez a la salud del hombre, ya que siempre ha estado considerada como un signo de la fertilidad, ya que se ha comprobado que mejora la densidad, el número y movilidad de los espermas.

La piel también puede notar cambios gracias a la granada, estimulando la generación de colágeno y protegiéndola de quemaduras y otros factores.

  1. 5.      VITALGRANA ES I+D+I

Nuestro departamento está totalmente cualificado y está formado por un personal con un alto grado de profesionalidad y experiencia, contando con la herramientas necesarias para poder trabajar de la forma más eficiente.

En nuestros propios laboratorios se realiza día a día y de forma constante la calidad de nuestros productos para poder mostrárselo de forma transparente a todos nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas a sentirse bien, tanto por dentro como por fuera, disfrutando de los beneficios de una materia prima de calidad y de unos productos elaborados a través de un proceso minucioso controlado en todo momento.

Si lo que quieres es empezar a cuidarte, visita nuestra tienda online y échale un vistazo a nuestros productos.

Con Vitalgrana cuidarse se convierte en un placer.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: