El Omega 5 es un ácido graso esencial que se obtiene principalmente de la semilla de la granada y que posee propiedades altamente beneficiosas para la salud. Se le conoce como ácido punícico y es la forma conocida en botánica del ácido linoleico conjugado.

 

Está considerado uno de los antioxidantes más potentes que se conocen, ya que, además de ayudar a mantener los niveles de colesterol, también ayuda a combatir los radicales libres que son los responsables de acelerar el proceso natural de envejecimiento del cuerpo y hacer que se pierda la elasticidad propia de la piel.

 

 

1 Enriquecidas con Vitamina E

Vitalgrana Omega 5 es aceite de semilla de granada ecológico presentado en cápsulas y enriquecido con Vitamina E, por lo que protege las células frente al estrés oxidativo.

Omega 5 enriquecido con vitamina E

2 Obtenido mediante presión en frío

El aceite Omega 5 de Vitalgrana se elabora mediante presión en frío, de modo que se preservan las propiedades que la semilla tiene de forma natural.

Aceite de semilla de granada obtenido mediante presión en frío

3 Totalmente Ecológicas

Vitalgrana elabora este excelente aceite con granadas ecológicas, que están cultivadas sin productos químicos, garantizando al máximo su naturalidad y calidad. Por tanto, este Omega 5 es un producto ecológico certificado por el Comité de Agricultura Ecológica de Comunidad Valenciana.

Semillas de granada totalmente ecológicas

4 Contribuye a mantener los niveles de colesterol

El Omega 5 contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo. Un alto contenido de grasas poliinsaturadas (lo que conocemos como grasas buenas) las cuales, en sustitución de las grasas saturadas (grasas malas), nos ayudan a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo*

Aceite Omega 5 Contribuye a mantener los niveles de colesterol

5 Mayor capacidad antioxidante

El aceite de semilla de granada Vitalgrana Omega 5 tiene una mayor actividad antioxidante que otros aceites de origen vegetal, como aceite de oliva (Omega 9), aceite de lino (Omega 3), aceite de soja, aceite de maíz, aceite de girasol (Omega 6) y otros como el aceite de krill y de pescado (Omega 3).

Aceite Vitalgrana Omega 5 posee mayor capacidad antioxidante frente a otros aceites

6 Mayor concentración de polifenoles

El aceite de semilla de granada de Vitalgrana Omega 5, tiene una mayor concentración de polifenoles antioxidantes en comparación con otros tipos de aceites vegetales y de semillas.

Aceite de semilla de granada posee mayor concentración de polifenoles

7 Efectos positivos sobre el envejecimiento cutáneo

Tenemos un estudio propio que certifica los efectos del Omega 5 sobre el envejecimiento de la piel; Estimula el colágeno de forma natural un 58%. El colágeno ayuda a la resistencia y firmeza de la piel. Estimula un 48% la elastina, responsable de evitar la flacidez de la piel. Y estimula un 20% la telomerasa, que se conoce como gen antienvejecimiento**

Aceite de semilla de granada Vitalgrana Omega5 posee efectos antiaging

8 Cinco kilos de granadas por cápsula

Se necesitan 5 kilos de granada para conseguir los 45 gramos que contiene cada cápsula de aceite Omega 5.

Cinco kilos de granadas por cápsula

9 Certificados por la GMP

Vitalgrana Omega 5 tiene la certificación de buenas prácticas de fabricación (GMP) de SGS que garantiza la integridad del proceso de fabricación de Vitalgrana Omega 5 y su conformidad con los reglamentos de seguridad alimentaria.

Sello certificación de la GMP

10 Complemento alimenticio

Tened en cuenta que Vitalgrana Omega 5 no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, sino que es un complemento alimenticio, que como bien dice su nombre complementa y ayuda a las personas que mantienen una dieta sana y variada.

Siempre como complemento a una alimentación saludable

 

*  Jalila Bekira, Mohamed Mars, Jean Pierre Souchard, Jalloul Bouajila. Assessment of antioxidant, anti-inflammatory, anti-cholinesterase and cytotoxic activities of pomegranate (Punica granatum) leaves. Food and chemical toxicology. May 2013, 470–475
**  Ramirez Bosca, A; Navarro López, V; Martínez A. Efecto del acido punicico administrado en forma de cápsulas de aceite de granada (Omega 5 de Vitalgrana SL) sobre la piel. Estudio realizado en el Centro Dermatológico Estético de Alicante, Spain, 2014 

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: