Cada vez son más los beneficios conocidos del zumo de granada y en Vitalgrana lo sabemos. Según avanzan las investigaciones se descubren nuevas propiedades y ventajas de este elixir tan nuestro

El zumo de granada es una bebida perfecta para la salud por todos sus beneficios, además de aportar energía de una forma sana y equilibrada.

 

1. Es una opción saludable

Es una opción saludable, un zumo sin colorantes y sin conservantes. Es un zumo 100% exprimido y natural, sin ningún tipo de aditivos. Un zumo exprimido es lo que puede ser más parecido a un zumo natural casero.Zumo de granada es una opción saludable

 

2. No tiene azúcares añadidos

No tiene azúcares añadidos, solo los que posee la fruta de manera natural.

El zumo de granada no tiene azúcares añadidos

 

3. Alto contenido en potasio

El zumo de granada tiene un alto contenido en potasio. El potasio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de la tensión arterial normal.

El zumo de granada tiene alto contenido en potasio

 

4. Denominación de Origen Granada Mollar de Elche

Vitalgrana fabrica el zumo con granada Mollar de Elche, que destaca por su dulzor tan particular y cuya calidad está garantizada por la Denominación de Origen Protegida de la Granada Mollar de Elche (Alicante).

El zumo de granada vitalgrana tiene denominación de Origen Granada Mollar de Elche

 

5 Recomendado para deportistas

En concreto, el zumo de granada de Vitalgrana está recomendado para deportistas, quienes lo toman para mejorar su rendimiento, recuperación y evitar lesiones.

El zumo de granada Vitalgrana está recomendado para deportistas

 

6. Gran antioxidante natural

La granada ayuda a combatir la oxidación a la que estamos sometidos, como ya hablamos en posts anteriores. La granada se considera un antioxidante natural. Su poder antioxidante, más elevado que el vino tinto o el té verde, ayuda a prevenir el envejecimiento.

El zumo de granada Vitalgrana es un gran antioxidante natural

 

7. Zumo con todos los componentes

Además, se puede decir que Vitalgrana ofrece un zumo de granada con alto poder antioxidante, gracias la patente de fabricación Vitalgrana Totum System® que consiste en separar la granada en cuatro partes: Corteza, membrana, grano y semilla; exprimiendo todo por separado y volviéndolo a unir en la proporción más adecuada y beneficiosa.

El zumo de granada Vitalgrana contiene todos los componentes

 

8. Puede ayudar a combatir enfermedades

Actualmente, se conocen numerosas propiedades del zumo de granada. Pero, concretamente, destacan dos problemas de salud donde la inclusión del zumo de granada en la dieta puede ser beneficiosa; hablamos del Alzheimer y Cáncer de próstata. Por supuesto, ante cualquier enfermedad, si queremos empezar a consumir un nuevo producto se debe consultar siempre con el propio especialista. Sobre estos temas más concretos hemos hablado en nuestro blog en anteriores ocasiones, podéis revisarlo y leer acerca de ello.

El zumo de granada Vitalgrana puede ayudar a combatir enfermedades

 

9 Constante investigación de sus propiedades

Vitalgrana posee un departamento de I+D+i, dirigido y controlado por personal altamente cualificado y con un amplia experiencia en el campo de la investigación científica en alimentación funcional y nutracéuticos. Además de nuestros propios departamentos de I+D+i colaboramos con diversas entidades públicas y privadas como la Universidad Miguel Hernández de Elche y Universidad de Alicante, el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), y el Hospital Vinalopó de Elche, entre otros.

Vitalgrana en constante investigación de sus propiedades

 

10 Calidad-Precio: Un 10

La relación calidad-precio está ajustada en consecuencia al producto que se invierte para hacer el zumo. En concreto, para hacer un zumo de granada 100% exprimido de 750 ml se necesitan como mínimo 3kg de granada fresca. Si lo deseáis, podéis hacer la prueba en casa por curiosidad.

Zumo de granada Vitalgrana calidad - precio un 10

 

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: