Responsabilidad Social Corporativa

El principal objetivo de Vitalgrana es ayudar a las personas a mejorar su salud y su bienestar tanto físico como mental hasta alcanzar una óptima calidad de vida, aprovechando todas las propiedades saludables de la fruta de la granada.

En este sentido, Vitalgrana siempre intenta colaborar con carreras deportivas como la Media Maratón de Santa Pola, la Media maratón de Elche, carreras solidarias organizadas por la Universidad Miguel Hernández de Elche, etc.

Por otro lado, Vitalgrana cuenta con dos proyectos a destacar: Granaeduca y el Proyecto Bokoro, además de colaborar de forma activa con el equipo de fútbol de primera división Elche C.F. y varias ONGs.

I+D+I Zumo Granada Mollar de Elche Vitalgrana
Granaeduca Responsabilidad Social Corporativa Zumo Granada Mollar de Elche Vitalgrana

GranaEduca es un proyecto de Educación para la Salud que persigue enriquecer los conocimientos y la curiosidad de los alumnos y alumnas en relación a la fruta de la granada (origen, consumo y propiedades), fomentar el consumo de granada, los hábitos saludables y el ejercicio físico.

GranaEduca aúna a los tres grupos que abarcan toda la comunidad educativa, un conjunto de responsabilidades distintas pero inseparables: familia, industria y colegio. Para ello, Vitalgrana ofrece visitas gratuitas para grupos escolares al Museo del Granado que se encuentra en las instalaciones de Vitalgrana.

Proyecto Bokoro Responsabilidad Social Corporativa Zumo Granada Mollar de Elche Vitalgrana

Vitalgrana coopera con el Misionero Maurice Nsambo en la región congoleña de Bokoro prestando ayuda económica para el proyecto educativo destinado a los niños pigmeos.

El objetivo es alfabetizar y mejor la calidad en la enseñanza de los niños y jóvenes pigmeos de la región.

Vitalgrana colabora con varias ONGs proporcionando sobre todo Zumos de granada 100% exprimidos, con la intención de ayudar a mejorar el estado de salud de las personas (especialmente niños), afectadas por la radioactividad procedente del problema creado por la explosión de la central nuclear de Chernobil y cuyo problema todavía perdura a día de hoy.